HACCP Sistema de Análisis de Peligros y de Puntos Críticos de Control

Servicios

HACCP Sistema de Análisis de Peligros y de Puntos Críticos de Control

HACCP Sistema De Análisis de Peligros y de Puntos Críticos de Control

La industria alimentaria, productora, envasadora, comercializadora de alimentos y servicios de alimentación, deben asegurarles a los consumidores finales la inocuidad de los productos alimentarios, en ese sentido el sistema HACCP provee una metodología eficaz para asegurar la inocuidad en los alimentos, es decir, un producto sano para consumo.

HACCP / APPCC (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control) es un método operativo estructurado e internacionalmente reconocido que ayuda a las organizaciones de la industria de alimentos y bebidas a identificar sus riesgos de inocuidad alimentaria, evitar peligros de inocuidad alimentaria y abordar el cumplimiento legal. Los principios y directrices para la aplicación del APPCC han sido adoptados por la Comisión del Codex Alimentarius.

Un Sistema de Análisis de Peligros y de Puntos Críticos de Control comprende:
  1. La Implementación, verificación y mejora a través de auditorías internas.
  2. Auditoría y Certificación HACCP que permite demostrar su compromiso con la inocuidad alimentaria mediante, la identificación de los peligros y los riesgos significativos, con el apoyo de las medidas de control capaces de reducirlos a un nivel aceptable.

Dirección: 

Urb. La Florida José Luis Bustamante y Rivero - Arequipa

Teléfono: 959443000

E-mail: info@ssmacsolutions.com.pe