BASC Alianza Empresarial para un Comercio Seguro

Servicios

BASC Alianza Empresarial para un Comercio Seguro

BASC Alianza Empresarial para un Comercio Seguro

BASC (Alianza Empresarial para un comercio seguro) es un programa de cooperación entre el sector privado y organismos nacionales y extranjeros, creado para fomentar un comercio internacional seguro.

Es un programa Voluntario de mejoramiento continuo de los estándares de seguridad aplicados en las empresas para lograr que las mercancías no sean contaminadas por ninguna sustancia extraña. Es un programa administrado por y para el sector privado, con el apoyo de varios servicios de aduanas del mundo, entre ellos el de Estados Unidos de Norte América, Francia, España, Colombia, etc.

Las empresas que forman parte del BASC son auditadas periódicamente y ofrecen la garantía de que sus productos y servicios son sometidos a una estricta vigilancia en todas las áreas mediante diversos sistemas y procesos.

Propósito del BASC
  • Promover una cultura en Seguridad
  • Disminuir los efectos del tráfico de narcóticos en los negocios.
  • Minimizar el impacto negativo en el comercio internacional.
  • Examinar e inspeccionar el proceso de la producción, empaque, despacho, transporte, almacenaje, exportación, importación, lavado de activos.
  • Dar tranquilidad y calidad para todos
  • Establecer cero tolerancias sobre el consumo, distribución y posesión ilegal de estupefaciente, bebidas alcohólicas y tabaco.

Dirección: 

Urb. La Florida José Luis Bustamante y Rivero - Arequipa

Teléfono: 959443000

E-mail: info@ssmacsolutions.com.pe